PROMO VACACIONES DE INVIERNO

En Luna de Artalaz los esperamos en Julio y les ofrecemos promos especiales.- Si contratan seis noches o mas y reservan antes del 30/6 un 10% de descuento. Pago contado efectivo.
También pueden abonar con ahora 12 – doce cuotas sin interés consultar – Seguimos informando desde Luna de Artalaz, ya que por el momento Colon sigue siendo un destino turístico seguro, y nuestro complejo les ofrece un alojamiento de calidad, al aire libre, disfrutando de la naturaleza pero de todas las comodidades y sin haber restringido nuestros servicios, solo lo necesario para cumplir los protocolos, pero de ninguna manera bajando la calidad de los mismos- ESTADIA FLEXIBLE- Contratación mínima cinco noches – Y para el finde semana del nuevo de Julio si contratan paquete de cuatro noches también un 10% de descuento. Entradas a termas de Colon y de San Jose descuentos- También entradas de regalo a Colon
– Y recuerden que LUNA DE ARTALAZ les sigue brindando todos los servicios de siempre con las restricciones correspondientes, pero sin bajar la calidad que nos caracteriza – DESAYUNO CONTINENTAL (MODALIDAD TAKE AWAY) – ROPA DE CAMA Y DE BAÑO- KIT DE LIMPIEZA, MUCAMA CADA 48 HS.- CAMBIO DE TOALLAS CADA 48 HS. Y DE CAMA CADA CINCO DIAS.  TRES AIRES ACONDICIONADOS FRIO CALOR ACOMPAÑADO TODO ELLO DE NUESTRA CALIDA ATENCION.
LOS ESPERAMOS

lunadeartalaz